Carantoñas

No me buscarías si no me hubieras encontrado

September 19, 2006

Palabras

Pues como hubo una excelente respuesta, aquí hay más palabras que de todas formas dejaron en los comments. Gracias miles, niñas :-)

barraganía.



1. f. ant. barraganada.

(Debarragán1).

1. f. desus. Barrumbada, mocedad, travesura.


2. f. ant. amancebamiento.
(Deamancebarse).

1. m. p. us. Trato sexual habitual entre hombre y mujer no casados entre sí.



[Me ahorro un camino laaargo: Perogrullo - Verdad de Perogrullo - perogrullada:]

perogrullada.

(De Perogrullo).

1. f. coloq. Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla.



procrastinar.

(Del lat. procrastinare).

1. tr. Diferir, aplazar.



Y yo les tengo otra para esta semana:

horrísono, na.

(Del lat. horrisŏnus).

1. adj. Que con su sonido causa horror y espanto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home