Carantoñas

No me buscarías si no me hubieras encontrado

November 14, 2006

Prenavidad Postsemestre


Ok, como no puedo comer chocolate ni tomar vino, mis alternativas son los panecitos de canela y el escocés.


Así que, para celebrar la prenavidá y el postsemestre, va a haber una fiesta en mi casa. Sólo va a haber panquecitos de canela y whisky...

La fecha no está decidida aún, habrá que ajustar calendarios, pero si todo va bien será la semana del 10 al 16 de diciembre.

Para ver cuántos panquecitos hay que hornear, les pido que a) se apunten en los comments, o b) me manden un mail.

TODOS están invitados. Vengan de Cuernavaca!!! De Villahermosa!!! De Satelandia!!!

[siéntanse libres de traer acompañante(s) y/o regalos]

1 Comments:

  • At 19 November, 2006 17:50, Anonymous Anonymous said…

    Tah tah del mal. Yo horneo, llevo regalo (maybe, maybe not), voy sola y espero salir acompañada (kidding, kidding). Te quiero, tonta, y te extrañé. Ya, suficiente cursilería.

     

Post a Comment

<< Home