Carantoñas

No me buscarías si no me hubieras encontrado

February 27, 2007

FICCO 2007


Como siempre, problemas severos de organización. Es una verdadera pena que se tome tan poco en serio a un festival que pretende lo que el FICCO pretende. De cualquier manera, películas buenas sí trajeron (aunque ciertamente mucho menos esperadas que las películas del pasado).
De lo que he visto, las que me han gustado las califico (5 crucecitas es la máxima calificación), las que creo que son equis, ni las pongo:

Princesa (
Princess / Anders Morgenthaler / Dinamarca / 2006): +++++
El jefe de todo (
Direktøren for det hele / Lars von Trier / Dinamarca / 2006): ++++
El huésped (Gwoemul / Joon-ho Bong / Corea del Sur / 2006): +++
Taxidermia (Taxidermia /
György Pálfi / Hungría / 2006): ++++
Ávida (Avida / Gustave de Kervern + Benoît Delépine / Francia / 2006): ++++
En llamas (Ça Brûle / Claire Simon / Francia / 2006): +++
Shortbus (Shortbus / John Cameron Mitchell / EUA / 2006): ++++
Naturaleza muerta (
Sanxia haoren / Jia Zhang Ke / China / 2006): +++

No vean nunca: Honor de caballería!!!

2 Comments:

  • At 28 February, 2007 13:12, Anonymous Anonymous said…

    Oye, en primera, quiéreme porque te quiero. En segunda, eres un pueko, no te hagas. En tercera PÉSIMA organización la del FICCO. En cuarta, joder, si van a ver hamaca paraguaya tómense un espresso. Me cagan los que roncan en el cine.

     
  • At 05 March, 2007 09:59, Blogger La Cordero said…

    En primera, me perdí el FICCO.
    En segunda, me perderé el Festival del Centro Histérico.
    En tercera, me perdí a Coldplay.
    En cuarta, no quiero perderme a Muse.
    En quinta, no quiero perderme.
    En sexta, tampoco quiero que se pierdan, queridas suricatas.

     

Post a Comment

<< Home