Carantoñas

No me buscarías si no me hubieras encontrado

July 05, 2007

Casi dos meses después...


... me di cuenta de que no había publicado mi entrada del diez de mayo, se quedó abandonada en mis drafts. Así que, antes que nada, gracias a todos los que han esperado paciente- (o no) -mente a que yo vuelva a bloggear. Entre el regreso, el servicio social que amo (¡y del cual viene un blog nuevo!), mi titulación y las nuevas cosas de la vida, no me he dado el tiempo suficiente. Al menos tengo una visita diaria, y en serio la agradezco. 60 días de silencio podría simular la muerte, y tal vez yo no leería un blog tan caduco.


Así que como siento que tengo que ponerme al corriente, modificaré un poco mi draft, pero igual será del concierto del Apollo (el 8 de mayo).

Sin lugar a dudas fue el mejor de los tres, aunque mis asientos no fueron tan buenos como los del United Palace. Estaba totalmente lateral, como en la fila 15. ¡Pero es tan pequeño el lugar! Fue increíble llegar, comprar un vodka raspberry y una chela ilegal para Ashton. Dennis y Nick se sentaron justo delante de nosotros. Segúramente todos los que estaban alrededor nos alucinaron un poco, porque cantamos, gritamos y nos reímos como nunca. Vamos, incluso improvisamos coreografías.

Esta vez sólo estuvo Antony de invitado, y aunque no fue tan impresionante como en Radio City, prendió muchísimo a la gente.

Setlist:

Cover Me
Earth Intruders
Venus as a Boy
Aurora
Dull Flame of Desire
Immature
I See Who You Are
Pleasure is All Mine
All is Fool of Love
Jóga
Bachelorette
Army of Me
Innocence
Wanderlust
Hyperballad
Pluto
Encore:
Oceania
Declare Independence

Después de el concierto, salimos a un bar de mala muerte del Bronx, todos un poco nostálgicos porque nuestra semana de los sueños se había terminado. Bebimos y bebimos, lloramos un poco, pero (al menos con Nick, Dennis, Ashton y Dan) nos dimos cuenta que no es la última vez que nos vemos. Cuando nos despedimos en el Barinn en Reykjavík, todo era un poco efímero, pero NY reafirmó todo. Los adoro.

El vuelo de vuelta fue una pesadilla pollera tercermundista. Ni modo. De vuelta a la realidad.

2 Comments:

  • At 08 July, 2007 17:58, Blogger La Cordero said…

    Tannita pequeñita, no se nos ausente tanto!! Se le perdona por el ajetreo. A ver si ya nos vemos, ¿no? Que nos debemos una reunión, unas chelas y hartos chismes.
    Estrujos pa usté.

     
  • At 08 July, 2007 20:19, Anonymous Anonymous said…

    Hola! Qué bonito que tu experiencia en Nueva Yorr fue tan increíble :)

    Saludos!
    Chuy (ñlkjasdf)

     

Post a Comment

<< Home